martes, 10 de febrero de 2009

AUTOBIOGRAFÍA




Nombre completo: Isaeth Orlando Velazquez Del Castillo
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1989
Signo sodiacal: Virgo


1.1 Mis fortalezas (fuerzas)

suelo ser racional, lógico, detallista y minucioso. con espíritu perfeccionista, tengo habilidad especial para captar fallos o imperfecciones. Pero no sólo en los demás, sino también en mi mismo, alcanzando un grado autocrítico.


1.2 Mis debilidades (límites, miedos)
mi tendencia a la cautela y el miedo al fracaso
1.3 Lo que debo aprender de la vida:
La vida siempre da sorpresas, para todos siempre sale el sol y las oportunidades estan por todas partes, uno tiene que aprender a aprovecharlas y a no subestimar la vida diaria, pensar a futuro es muy bueno pero no descuidar el presente porque no disfrutariamos el momento, debemos aprender de la vida que todos los dias debemos proponernos metas y una ves alcansados hay que disfrutarlas 5 min y empesar con una nueva, que si algun dia nos tropesamos es para levantarnos mas fuertes y decididos que todos y cada uno de nosotros no tenemos precio pero para nosotros mismos la persona mas importate es nosotros asi no descuidaremos nuestro autoestima. Debemos aprender que para todos existe una oportunidad y es necesario estar preparados para aprovecharla.
1.4 Lo que debo aprender académicamente
La superacion personal es algo tan necesario como alimentarse todos los dias, los estudios nos brindan las herramientas para superarnos, se supone que uno asiste a estudiar porque tiene una vicion de si mismo en un futuro.

2.1¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
Principalmente mis padres y hermana, nunca me faltaron los concejos y medidas diciplinarias, gracias a eso es que tengo esta formacion.
2.2 ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
Perseguir el exito, ser reconocido por alguna obra que cambio la manera comun de pensar en pocas palabras ser alguien en el mapa.
2.3 ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Desde pequeño la tutela de mis padres, y recuerdo una vez cuando estaba yo en secundaria, sali temprano y junto con unos amigos fuimos alas ''makinitas'' y espere afuera haste que ellos salieran, me encontraba sentado en la banqueta y paso un señor mugroso como que acababa de salir de trabajar, entonses me miro con mi uniforme y me dijo: - Te la pintiaste vdd??, morro no agas eso tu que tienes la oportunidad tienes que estudiar para que no termines como yo hechale ganas hombre diversion habra toda la vida por ahora saca adelante la escuela y despues diviertete todo lo que quieras.. Eso fue hace como ya 7 u 8 años y aun lo tengo presente.

1 comentario: